Segunda Feria de Salud reunió a 200 médicos para impulsar la prevención y el bienestar integral (opens in new tab)
La iniciativa busca promover el autocuidado y la atención preventiva entre profesionales que, por la naturaleza de su trabajo, suelen priorizar la salud de otras personas sobre la propia.
Read the original article