Colombianos en Nueva York rugen por “El Tigre” de la Espriella en la segunda vuelta presidencial (opens in new tab)
Desde el 15 de junio, cientos de colombianos han acudido al consulado de Nueva York para emitir su voto en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Entre quienes participaron estaba César Zuluaga, de 62 años, quien vestía una camiseta negra con la imagen de un tigre, un símbolo que se ha vuelto emblemático del […] The post appeared first on <a href="
Read the original article