Expresidentes salen en defensa de la Sala IV y lanzan advertencia a la Asamblea (opens in new tab)
Un grupo de expresidentes de la República emitieron este martes un pronunciamiento público en defensa de la Sala Constitucional, en el que expresan su preocupación por la falta de nombramiento de magistrados suplentes y advierten sobre las posibles consecuencias para el funcionamiento del tribunal. Expresidentes salen en defensa de la Sala IV y lanzan advertencia …
Read the original article