Privados de libertad aportan a limpieza vial y reducen costos al Estado (opens in new tab)
El Ministerio de Justicia y Paz destacó los resultados del programa “Cero Ocio” en centros penitenciarios del país, el cual ha permitido que privados de libertad realicen labores de limpieza, chapea y recolección de desechos en vías nacionales, generando además un importante ahorro económico al Estado. Privados de libertad aportan a limpieza vial y reducen …
Read the original article