Marc Giró, a Pablo Motos en ‘El hormiguero’: “Hiláis muy fino con Sánchez y muy poco fino con la ultraderecha” (opens in new tab)
El comunicador protagonizó uno de los encuentros más incómodos de la historia del programa de Pablo Motos
Read the original article