La Esteban en ‘La revuelta’: ay, Belén (opens in new tab)
La de San Blas es un animal televisivo en horas bajas, es de ese tipo de familiares que te han dado los mejores años y las frases de tu vida, pero que con los años resultan algo cansinos y repetitivos
Read the original article