La llamada de Pedro Sánchez con Marc Giró en ‘Lo de Évole’: “Que no te cambie el tiempo” (opens in new tab)
El programa de La Sexta puso en comunicación al presidente del Gobierno con el presentador tras su fichaje por Atresmedia. “¿Crees que ha sido ‘ghosting’? ¿Tendría que haberte llamado?”, dijo Giró
Read the original article