Jesús Vázquez, sobre su salida de Mediaset: “No fue muy bonito el final. Salí muy decepcionado, disgustado y un poco deprimido” (opens in new tab)
El presentador visitó este miércoles La Sexta para acudir a ‘La noche de Aimar’
Read the original article