Convergencia: la primera aventura de Delta Green: Runeblog (opens in new tab)
Con el grupo de los lunes he estado jugando varias partidas. Empezamos con la campaña de El anillo de Andrasta de RuneQuest que nos dirigió Emod y luego continuamos con la campaña de Corazón de Arena, también de RuneQuest, que dirijo yo. También hemos hecho algunas pausas para jugar otras partidas.
Read the original article