Trabajador de Honda México logrará su reinstalación tras una lucha de 15 años. (opens in new tab)
El líder del sindicato de trabajadores de Honda ganó su reinstalación la semana pasada, en una victoria importante para trabajadores que buscan construir sindicatos democráticos en el sector automotriz masivo. Pero tomó 15 años para que José Luis Solorio Alcalá, del Sindicato de Trabajadores Unidos de Honda de México, STUHM, pudiera llegar un paso más cercano a la justicia.
Read the original article