Los trabajadores del trolebús de la Ciudad de México podrían salir en huelga el 3 de marzo (opens in new tab)
Los trabajadores de la red de transporte público incluyendo al Trolebús, Cablebús y Tren Ligero podrían pronto frenar el sistema de transporte masivo de la Ciudad de México si no se llega a un acuerdo con su empleador, Servicio de Transportes Eléctricos. Su sindicato, la Alianza de Tranviarios de México, ATM, es uno de los sindicatos democráticos más antiguos de México. Los 2,700 trabajadores están luchando por aumentos salariales, seguridad laboral, contratación y capacitaciones para expandi...
Read the original article