Así ha sido la despedida de Àngels Barceló en su último programa en la Cadena Ser: "Yo ya soy la página de la izquierda" - HOLA (opens in new tab)
Así ha sido la despedida de Àngels Barceló en su último programa en la Cadena Ser: "Yo ya soy la página de la izquierda" HOLAÀngels Barceló se despide por sorpresa de ‘Hoy por Hoy’: “Pasamos página; yo soy la página de la izquierda, toca completar la de la derecha” La VanguardiaEl clarificador adiós de Àngels Barceló con... ¿mensaje escondido? " Pasamos página. Yo ya soy la página de la izquierda y ahora toca completar la de la derecha" El MundoAsí ha sido la despedida de Ángels Barceló en su...
Read the original article