El veneno invisible en el agua que beben 17 millones de argentinos (opens in new tab)
Estudios del ITBA y la Universidad Nacional de Rosario alertan que uno de cada tres habitantes del país consume agua con niveles de arsénico por encima de los límites recomendados por la OMS.
Read the original article