Eduardo Feinmann se desmarca tras el caso Adorni: "Lo noté abatido" (opens in new tab)
En su ciclo televisivo, el periodista se refirió a lo expuesto por el Jefe de Gabinete en su último reportaje.
Read the original articleEn su ciclo televisivo, el periodista se refirió a lo expuesto por el Jefe de Gabinete en su último reportaje.
Read the original article