Agustín Latorre: “La gastronomía tiene que depurarse” (opens in new tab)
Dueño de Osaka en Argentina y Uruguay, tomó una marca en crisis y la transformó en un referente de la cocina nikkei en la región. Leer más
Read the original articleDueño de Osaka en Argentina y Uruguay, tomó una marca en crisis y la transformó en un referente de la cocina nikkei en la región. Leer más
Read the original article