La ocurrente canción de Rodrigo Lussich dedicada a Adorni: "Sal de ahí, Manolo" (opens in new tab)
En redes sociales, el conductor televisivo compartió una versión de "Sal de ahí, chivita" dedicado al jefe de Gabinete.
Read the original articleEn redes sociales, el conductor televisivo compartió una versión de "Sal de ahí, chivita" dedicado al jefe de Gabinete.
Read the original article