Luis "Toto" Caputo anuncia que 2027 será el año en que "el país más va a crecer" (opens in new tab)
El ministro de Economía abrió el Latam Economic Forum ante empresarios e inversores y prometió que la economía "se va a llevar puesta a la política" en el año electoral.
Read the original article