Lewis Hamilton renació en Ferrari: de sentirse “inútil” a ganar en Barcelona y volver a soñar con el título de Fórmula 1 (opens in new tab)
El británico reveló cómo superó una profunda crisis de confianza tras un difícil primer año en la Scuderia.Su victoria en Barcelona reavivó la ilusión de pelear por un histórico octavo campeonato mundial.
Read the original article