Detuvieron a un conductor por manejar a 264 km/h en una autopista de Chile pero quedó en libertad sin perder la licencia (opens in new tab)
El hecho ocurrió en Santiago y fue detectado por Carabineros.El imputado ya había sido condenado en 2009 por conducir bajo los efectos del alcohol.
Read the original article