José Toro, albañil desde los 16 años: “Si eres bueno en la construcción, puedes ganar mucho más que en otros trabajos que no requieren formación” (opens in new tab)
El albañil explica por qué, según su experiencia, faltan profesionales cualificados en la obra.Además, cuánto se puede ganar realmente en el sector y qué deberían saber los jóvenes que quieran dedicarse a la construcción.
Read the original article