Maxi Pullaro: “Si Manuel Adorni fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo” (opens in new tab)
El gobernador de Santa Fe cuestionó la permanencia del jefe de Gabinete en el Gobierno de Javier Milei por una situación que “no es feliz para nadie”.
Read the original article