Las dudas del palomismo (opens in new tab)
‘Si De la Espriella va a pasar a segunda, mejor que sea con una votación alta’, me dijo un palomista.
Read the original article‘Si De la Espriella va a pasar a segunda, mejor que sea con una votación alta’, me dijo un palomista.
Read the original article