Notas divertidas y notas tristes (opens in new tab)
Compadezco a los ministros porque deben reír o aguantarse los comentarios cuando el jefe comienza a decir barbaridades y mentiras.
Read the original articleCompadezco a los ministros porque deben reír o aguantarse los comentarios cuando el jefe comienza a decir barbaridades y mentiras.
Read the original article