Àlex Márquez: “A los que creen que me precipité, les digo lo de Gavi: ‘No tenéis ni puta idea’” (opens in new tab)
El piloto catalán Àlex Márquez (Ducati), que reapareció, el pasado viernes, en Brno, tras cinco semanas de baja después de operarse la clavícula derecha fractura y mantener reposo absoluto para recuperarse de la fisura en la séptima vértebra, se mostró ayer sumamente orgulloso y satisfecho de presentarse en la República Checa “para ponerme a prueba y saber si estaba o no listo, preparado, recuperado, para volver a competir”.
Read the original article