Comunicación e integración para promover la paz y la soberanía en el Sur Global (opens in new tab)
La segunda edición del Seminario Internacional de Comunicación para la Integración comenzó el viernes (28). El evento se celebra en el Ginásio dos Bancários da Bahia, en Salvador, y tuvo como tema inaugural «Comunicación para impulsar la integración, la soberanía y la paz en la región». Felipe Bianchi, periodista de Barão de Itararé, organización promotora del evento, abrió el
Read the original article