Agradece el canciller de la isla solidaridad de México (opens in new tab)
El canciller cubano, Bruno Rodríguez, agradeció ayer las muestras de solidaridad hacia la isla manifestadas desde México este fin de semana. “Recibimos con alegría, cariño y gratitud las manifestaciones de solidaridad con Cuba del Maratón Cultural en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, organizado por la Liga Cultural Antifascista”, escribió en la red social X. “Agradecemos la iniciativa en rechazo a la criminal política de bloqueo, cerco energético y amenazas del gobierno es...
Read the original article