La Jornada: Canciller de Irán abandona Pakistán sin negociar con EU (opens in new tab)
Islamabad. El canciller iraní, Abbas Araghchi, abandonó Pakistán para continuar su gira por Medio Oriente sin reunirse con la delegación estadunidense, a lo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reviró que suspendió el viaje de su equipo negociador a Islamabad tras el rechazo de Irán a una segunda ronda de conversaciones, pero aseguró que esto no significa la reanudación de la guerra.
Read the original article