La Jornada: Teherán humilla a Washington con la falta de acuerdos: Merz (opens in new tab)
Berlín. El canciller alemán, Friedrich Merz, declaró que los dirigentes iraníes están humillando a Estados Unidos al hacer que los funcionarios de Wa-shington viajen a Pakistán y se marchen sin resultados, en comentarios inusualmente duros sobre el conflicto, a la par de que criticó la falta de una estrategia clara estadunidense.
Read the original article