La Jornada: Absurdo, que la Casa Blanca nos califique de amenaza; somos pacíficos: La Habana (opens in new tab)
La Habana. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez afirmó ayer que “es absurdo que el Departamento de Estado alegue que Cuba, un país en desarrollo, relativamente pequeño y sometido a una guerra económica brutal, pueda significar una amenaza para la mayor potencia militar, tecnológica y económica del mundo”.
Read the original article