La Jornada: Redobla Trump sanciones contra Cuba; amenaza con tomar la isla (opens in new tab)
La Habana. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, redobló ayer sus sanciones contra Cuba, al tiempo que realizó nuevas amenazas al asegurar que “tomará Cuba casi inmediatamente” después de terminar su campaña en Irán, mientras que el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, aseguró que “el miedo no come aquí”, al encabezar la marcha en La Habana por el Día del Trabajo, junto al ex presidente Raúl Castro Ruz.
Read the original article