La Jornada: Lamenta León XIV que se desechen alimentos; hay miles con hambre (opens in new tab)
Ciudad del Vaticano. El papa León XIV lamentó que mientras hay miles de personas que sufren hambre en el mundo, crece cada día el desecho de alimentos; “aún se desperdicia mucha comida en nuestras mesas” como consecuencia del consumismo y el egoísmo. En un mensaje con motivo de alimentación para todos, León hizo un llamado a transformar la lógica del consumo egoísta en una cultura de solidaridad, con la adopción de un estilo de vida sobrio y responsable.
Read the original article