La Jornada: Descarta canciller alemán ya no trabajar con Trump, pese a reproches a la OTAN (opens in new tab)
Berlín. El canciller federal de Alemania, Friedrich Merz, afirmó ayer que no renunciará a trabajar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y consideró “algo exagerado y que no es nada nuevo” el anuncio del mandatario republicano sobre el retiro de 5 mil de sus efectivos de territorio alemán.
Read the original article