Pentágono abate lancha en el Caribe (opens in new tab)
El ejército de Estados Unidos atacó ayer otra lancha que, aseveró, sin presentar pruebas, era usada para transportar drogas en el mar Caribe y mató a dos personas, informó el Comando Sur en una publicación acompañada de un video del ataque en X. Desde principios de septiembre pasado, Washington comenzó esta campaña de bombardeos contra embarcaciones y ha cometido más de 180 ejecuciones extrajudiciales.
Read the original article