La Jornada: Lanza Israel misiles contra suburbio en la capital libanesa (opens in new tab)
Beirut. En una escalada de la violencia, el ejército israelí atacó los suburbios de Beirut, la capital libanesa, por primera vez desde que entró en vigor la “tregua” el 17 de abril, que no ha respetado un sólo día; al menos 13 personas fueron asesinadas y más de una docena resultaron heridas por fuego de las fuerzas armadas de Tel Aviv en el sur del país árabe.
Read the original article