La Jornada: Continúa escaramuza en el golfo; EU intercepta dos buques iraníes (opens in new tab)
Teherán. Washington disparó e interceptó ayer dos petroleros vacíos con bandera iraní, el Sea Star III y el Sevda, cuando los buques “intentaron romper el bloqueo” estadunidense y entrar a un puerto iraní en el golfo de Omán, informó ayer el comando central de Estados Unidos (Centcom).
Read the original article