La Jornada: Descarta dimitir el premier británico tras “duras pérdidas” electorales de su partido (opens in new tab)
Londres. El primer ministro británico, el laborista Keir Starmer, declaró ayer que descarta dimitir, pese a los “duros” resultados en las elecciones locales para su partido, que sufrió una importante pérdida de escaños frente al avance de la formación antimigrante Reform UK.
Read the original article