La Jornada: Centroderechista de Hungría toma posesión como primer ministro (opens in new tab)
Budapest. Péter Magyar, del partido de centroderecha Tisza, tomó posesión ayer como nuevo primer ministro de Hungría en una ceremonia celebrada en el Parlamento de Budapest que puso fin a 16 años de mandato del ultraderechista Viktor Orbán, y en medio de las felicitaciones de líderes de la Unión Europea (UE) en lo que se anticipa como una normalización de las relaciones con Bruselas tras años de tensiones con su predecesor ausente en la ceremonia.
Read the original article