La Jornada: OMS: no hay señales de un brote de mayor magnitud de hantavirus (opens in new tab)
Madrid. El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, señaló ayer que tras la repatriación de pasajeros y tripulantes del crucero MV Hondius, donde se reportaron casos de hantavirus desde Tenerife a 23 países, “no hay hay indicios de que estemos ante el inicio de un brote de mayor magnitud”, pero aún así pidió a los autoridades sanitarias, sobre todo a las de naciones involucradas, estar atentas y no bajar la guardia
Read the original article