La Jornada: EU, imperio en declive que actúa por desesperación, asegura canciller de Irán (opens in new tab)
Teherán. El canciller de Irán, Abbas Araghchi, insistió ayer en que no hay solución militar para la guerra y aseguró que su nación “no se doblegará” ante las amenazas de Estados Unidos e Israel; también señaló la “frágil realidad” que atraviesa la región y calificó la actitud de Washington de un “imperio en declive”, que “quiere darle la vuelta al reloj” y que “actúa por desesperación”.
Read the original article