La Jornada: Si Irán no llega a un acuerdo, “lo van a pasar muy mal”, reitera Trump (opens in new tab)
Teherán. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó ayer a las autoridades iraníes con que “lo van a pasar muy mal” si no alcanzan un acuerdo y dijo que “más les vale” que Teherán culmine las negociaciones. El presidente iraní, Masoud Pezeshkian, aseguró que la república islámica “sigue abogando por la diplomacia y las soluciones pacíficas” al conflicto bélico con el país norteamericano e Israel, informó la televisión pública IRIB.
Read the original article