La Jornada: Declara la OMS emergencia de salud por cepa mortal de ébola (opens in new tab)
Goma. La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró ayer una emergencia de salud pública de importancia internacional por el brote de ébola causado por el virus Bundibugyo en la República Democrática del Congo (RDC) y Uganda, tras registrarse, al 16 de mayo, 80 muertes en la provincia de Ituri, ocho casos confirmados y 246 casos sospechosos.
Read the original article