La Jornada: Groenlandia reafirma su autodeterminación ante enviado estadunidense (opens in new tab)
Nuuk. El primer ministro de Groenlandia, Jens-Frederik Nielsen, afirmó este lunes que tuvo una reunión respetuosa y positiva con el enviado especial del presidente estadunidense, Donald Trump, para el territorio ártico, pero que dejó claro que el pueblo groenlandés insiste en la autodeterminación.
Read the original article