La Jornada: Conseguiremos el uranio iraní y después lo vamos a destruir, se jacta Trump (opens in new tab)
Washington. El presidente estadunidense, Donald Trump, prometió ayer que Estados Unidos recuperará las reservas de uranio altamente enriquecido de Irán: “lo conseguiremos. No lo necesitamos ni lo queremos. Probablemente lo destruiremos después de conseguirlo, pero no vamos a dejar que se lo queden”, aseveró, a pesar de que el líder supremo de Irán, el ayatollah Mojtaba Jamenei, prohibió sacar el material radioactivo del país.
Read the original article