Sheinbaum condena el injerencismo (opens in new tab)
La presidenta Claudia Sheinbaum condenó ayer el injerencismo histórico de Estados Unidos en la región, y cuestionó la pretensión del Departamento de Justicia estadunidense de imputar al ex presidente de Cuba, Raúl Castro, por el derribo dos naves del grupo anticastrista Hermanos al Rescate que volaban en el espacio aéreo cubano en la década de los noventa. “Hace 30 años, imagínense. ¿Qué sentido tiene que en este momento acusen a una persona por algo que ocurrió hace 30 años?”, reprochó la Pr...
Read the original article