La Jornada: Reitera EU que reducirá el número de militares en Europa (opens in new tab)
Helsingborg. El secretario de Estado estadunidense, Marco Rubio, reiteró ayer a sus homólogos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que su país reducirá su presencia militar en Europa, mientras la alianza intenta reducir tensiones con el presidente estadunidense, Donald Trump, de cara a la próxima cumbre que se celebrará en Turquía, en julio.
Read the original article