La Jornada: Irán acusa a EU de grave violación al alto el fuego; “habrá respuesta” (opens in new tab)
Dubái. Irán acusó ayer a Estados Unidos de violar el alto el fuego, calificó los ataques más recientes en el sur del país contra instalaciones y embarcaciones iraníes de una señal de “mala fe y falta de fiabilidad”, y advirtió que se reserva el derecho a tomar represalias.
Read the original article