La Jornada: Dispara la policía de Kenia a dos manifestantes que se oponían a centro de cuarentena por ébola (opens in new tab)
Nairobi. Dos personas murieron por heridas de bala después de que la policía abrió fuego durante las protestas en Kenia contra la construcción de un centro de cuarentena para estadunidenses sospechosos de ébola; más tarde, un tribunal keniano suspendió el proyecto por tres semanas.
Read the original article