La Jornada: Denuncia Irán ataques estadunidenses a instalaciones de vigilancia en el Golfo (opens in new tab)
Teherán. Irán denunció ayer ataques nocturnos del Pentágono contra instalaciones de radar y de vigilancia costera en el Golfo y los calificó de violación flagrante del alto el fuego en vigor desde el 8 de abril.
Read the original article