La Jornada: Sanciona Washington a empresa estatal de energía de La Habana (opens in new tab)
San Juan., Estados Unidos sancionó ayer a la empresa estatal de energía Unión Cuba-Petróleo (Cupet), con lo que reforzó aún más la presión contra la isla, informó la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro.
Read the original article