La Jornada: Levantan 20 bloqueos carreteros en Bolivia (opens in new tab)
El presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, agradeció ayer a las organizaciones sindicales de Chuquisaca y Potosí haber levantado los cortes de ruta que mantenían desde hace 20 días, “por su disposición a cambiar la forma en que el país hace las cosas”, tras afirmar que “por medio del diálogo, los puntos de bloqueo desaparecen”.
Read the original article